icon

Fantasy Solitaire TriPeaks

2.0.0 para
Android

Resuelve el solitario antes de quedarte sin movimientos

421

Puntúa esta App

+3

Fantasy Solitaire TriPeaks es un solitario de tres picos donde tu objetivo será el de eliminar todas las cartas sobre el tablero bajo las normas de este tradicional solitario. Si quieres disfrutar de partidas contra ti mismo y te gustan este tipo de rompecabezas, este juego te proporcionará horas de diversión poniéndote a prueba.

Aunque nunca antes has jugado a este tipo de solitarios, la mecánica del juego te será muy sencilla de aprender. El solitario se estructura en forma de pirámide, donde las cartas de la base están boca arriba. En la parte inferior de la pantalla podrás ver un mazo de cartas que tendrás que ir jugando con las de la pirámide de una manera muy sencilla: si los números pueden sucederse unos a otros, podrás eliminarlos del tablero, es decir, si en el mazo de cartas hay un siete, podrás quitar una carta que contenga un ocho o un seis, ya que no importa que te muevas hacia delante o hacia atrás.

En Fantasy Solitaire TriPeaks no contarás con límite de tiempo por lo que podrás pensar en tu siguiente movimiento antes de realizarlo para barajar todas las opciones posibles. Ten en cuenta que la baraja está formada por cuatro colores y siempre podrás hacer tus cuentas en función de las cartas que queden por salir o aquellas que ya hayan salido.

A la hora de jugar una partida en este solitario hay que destacar que si te quedas atascado solo contarás con un comodín que te permita seguir avanzando. Este comodín valdrá por cualquier número, de forma que puedas quitar una carta del tablero, sea la que sea. Si has hecho uso de este comodín y te vuelves a quedar estancado deberás comenzar la partida desde cero.
Por María Gracia
X